domingo, 5 de diciembre de 2010

PASTA AL PHILADELPHIA CON JAMÓN

Hoy os traigo un plato de pasta muy sencillito pero muy bueno, es perfecto para aquellas personas que empecéis a cocinar y busquéis algo facilito para empezar, o para uno de esos días en que el tiempo no da para más.
Os pongo los ingredientes que necesitáis pero no la cantidad ni para cuantos comensales, ya que es muy sencillo, simplemente calculáis las cantidades según para cuántos seáis, y un poco a gusto de cada uno también. 


Los ingredientes: 

- Taquitos de jamón
- Champiñones
- Queso Philadelphia
- Unos pocos piñones
- Ajo

Preparación: 

Ponemos el agua para la pasta a hervir con un pellizco de sal, y cuando hierva añadimos al pasta que más nos guste. Mientras tanto sofreímos un diente de ajo picado, añadimos los champiñones y cuando casi estén añadimos el jamón y los piñones y damos unas vueltas más. 
Cuando la pasta esté lista, la escurrimos bien y la añadimos a la sartén con el sofrito. Añadimos queso philadelphia a gusto, y removemos todo bien hasta que el queso se deshaga. 

Yo para 2 personas le puse 4 cucharadas de philadelphia, para que os hagáis una idea. No suelo echarle sal, por que con el jamón y la sal que le echamos a la pasta pienso que ya está en su punto, pero eso ya va a gusto de cada uno.


9 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu visita. Te diré que la pasta me encanta, comería pasta todos los días, como los niños, esta receta de macarrones parece sencilla y tiene que estar buenísima. Me hago seguidora y estaremos en contacto. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Sara que plato más bueno de macarrones, te ha quedado exquisito. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy facil. Seguro que estan muy ricos. Nunca he probado una salsa asi a base de queso philadelphia. Tomo nota.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Que ricos estos macarrones Sara, la pasta como es mi debilidad me gusta de cualquier manera y esta tuya me da que tiene que estar divina, un besote y buen puente.

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente es un plato sencillo pero que tiene que estar delicioso. A veces la sencillez hace grandezas.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Unos macarrones perfectos y además super sencillos. un biquiño

    ResponderEliminar
  7. Muy buena idea, Sara. Me gusta. Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Aquí estoy devolviendote la visita!!!!
    Te ha quedado un plato delicioso, Sara.
    Ya tienes una seguidora, más.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Una idea estupenda y con lo que me gusta la pasta, tomo nota.
    besitos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...