He modificado una receta que ya tenía publicada en el blog y que suelo hacer bastante , que es la PASTA LIGHT. He añadido champiñones y he cambiado las especias, y así está más rica, aunque tampoco dejaré de hacerla del otro modo. A ver que os parece.
INGREDIENTES PARA 2:
- Pasta (la que más os guste)
- 6 palitos de cangrejo
- 1 pimiento verde grande
- 2 quesos frescos pequeños
- 7-8 champiñones
- pimienta negra molida
- perejil seco
- orégano
- 1 diente de ajo
PREPARACIÓN:
- Ponemos el agua a hervir en un cazo para hacer la pasta, con un pellizco de sal.
- En un poco de aceite, sofreímos el diente de ajo entero, el pimiento cortado en tiras y los champiñones cortados en dados o láminas. (Podéis laminar el ajo, yo lo pongo entero porque me gusta el sabor pero no encontrármelo en el plato).
- Echamos un pizca de sal , pimienta negra,orégano y perejil seco a gusto. Cuando ya está añadimos los palitos de cangrejo o surimi troceados y damos un par de vueltas.
-Escurrimos la pasta y la echamos a la sartén junto el sofrito. Damos unas vueltas y añadimos el queso fresco cortado en dados. Ya lo tenemos listo para servir.
Un plato de pasta perfecto...me encantan este tipo de elaboraciones!!!
ResponderEliminarBesos
Esta pasta se ve muy rica y original, tomo nota. besitosss
ResponderEliminarsimplemente delicioso!!! tiene una pinta deliciosa!!
ResponderEliminarun besote
Uissss Sara, como me gusta, es que, a mi, la pasta me gusta si o si, jajajaja, da igual como esté preparada, me gusta fijo, además, con queso, aún me gusta más, es deliciosa
ResponderEliminarBesitos
Me encantan los platos de pasta, si son ricos como este y bajos en calorías mucho mejor!!!
ResponderEliminarBESITOs
Un plato de los que en verano fresquito apetece mucho y me encanta.
ResponderEliminarsaludos
Riquísima tu variación Sara. La verdad que para el calorcito es una receta ideal
ResponderEliminarBesitos
Hola guapa!
ResponderEliminarAcabo de llegar a tu blog después de que comentaras en el mío "Sin libros no soy nada". Me quedo como seguidora porque me encantan las recetas que he visto, espero que también te pases por mi blog "Condimentando mi vida" que se parece mucho más a éste.
En cuanto a las preguntas que me has hecho... la serie Travis de Lisa Kleypas son libros bastante independientes, así que puedes leer sólo uno; lo que pasa es que tienen mucha relación entre ellos y como realmente los considero muy buenos libros te recomiendo que los leas los tres. Pero bueno, eso es a tu elección.. si al final aceptas la recomendación, espero que me cuentes si te han gustado ^^
Un besito! Y gracias!
Gracias infinitas por tus palabras en un momento tan duro, Sara! Me he sentido muy arropada por todos vosotros y eso no tiene precio. Un beso fuerte!
ResponderEliminarMe encanta la pasta, tengo que probar esta forma de prepararla. un saludo
ResponderEliminarQue rica! Y los pimientos de pronto me parecieron jalapeños y me dieron muchas ganas de seguir variando.
ResponderEliminarBesos,
Vero
Pues se ve bien rica esta receta, además de ligera.
ResponderEliminarUn besote
Mmm una cena ligera y súper rica, me encantaaaaaa! Besos
ResponderEliminar