sábado, 18 de septiembre de 2010

PATATAS AL HORNO CON PIMENTÓN DULCE

Esta es una receta muy rápida y sencilla de preparar,y a la vez muy económica ya que se necesitan pocos ingredientes. La podéis utilizar como acompañamiento de carnes o bien de pescados.


Los ingredientes son: - patatas
                                   - pimentón dulce en polvo
                                   - aceite de oliva

Preparación: se pelan y se limpian las patatas, se cortan en rodajas de un grosor de medio centímetro aproximadamente,  aunque eso depende de como os gusten más, yo las prefiero más bien finas.
Una vez cortadas las colocamos en una fuente de horno con un chorrito de aceite de oliva por encima y las espolvoreamos con el pimentón dulce.
Sólamente queda meterlas en el horno hasta que estén un poco doradas y listo!

3 comentarios:

  1. puff...q bueno todo esto eeh!!esta es mi amiguita ;)..a ver cuando puedo probar toas estas delicias..y sobre las patatas al horno..te dejo otra receta d patatas q se hace muxo en Brasil y esta muy buenooo y fácil de hacer..mira coce las patatas..luego las pelas y las partes en horizontal..luego en una parte le pones queso y depues la tapas con la otra parte y las sujetas con palillo de diente de madera..luego las pones a freir..el queso se derrite y estan riquissimas..tb puedes poner oregano q keda muy muy bueno..;)

    ResponderEliminar
  2. tia! que ricas esas patatas con el queso...mmm las tengo que hacer, o mejor un día nos hacemos una comida y las haces tu,¡seguro que te salen de muerte!y así aprendo; yo hago el postre, aunque como tu dices... en eso no puedo competir con vosotras!!!jeje un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Síii wapa podriamos hacer eso un día..y las pruebas ok.Si es q no las haces antes esq ayer no vi tu comentario por eso no dije nada..yo hago las patatas y tu el postre ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...