lunes, 18 de abril de 2011

ESTRENO NUEVO DISEÑO DEL BLOG!!

Hola!! como veis el blog a dado un gran cambio, estaba ya un poco aburrida del otro, que fue el primer diseño que hice cuando creé el blog. Además me parecía muy oscuro y quería darle un aspecto más agradable a la vista con unos colores más claros, y hasta así parece que sea más ancho ,verdad?

 He cambiado un poco la organización, antes tenía dos columnas, una a cada lado, y ahora sólo le he puesto una por que lo que también quería era poder subir las fotos más grandes, y así lo he conseguido por que tengo más espacio para las entradas que escribo. Sigue habiendo las mismas cosas: las recetas más vistas, la lista de algunos blogs que sigo (ya iré poniendo más) , secciones, el archivo del blog y seguidores.

Estos días son un poco de prueba, iré viendo como va, y igual haciendo pequeños cambios para hacerlo todo lo práctico y cómodo para vosotros que pueda, pero básicamente se va a quedar así. Me encantaría que si alguna cosa no os resulta cómoda o no os gusta me lo dijérais (como por ejemplo puede ser el tamaño o color de la letra.... cosa que me ha costado un poco elegir porque lo que quiero es que se lea claramente) .

Bueno, !os gusta el nuevo look??!!! espero que si, y como os he dicho, acepto sugerencias!!!

Aprovecho también para dar las gracias a todos/as los que me seguís, cuando hice el blog no pensava que tendría tanta afluencia, pero cada vez sois más los que participáis y os pasáis por mi cocina, y eso me anima muchísimo.  Ya estoy pensando en hacer algún concurso o sorteo cuando se cumpla el primer cumpleblog o cuando llegue a los 100 seguidores!! pero no os cuento nada más...!jeje

Un abrazo a todos/as!!

14 comentarios:

  1. Es como el mío! Jajaja!! Qué raro me resulta...

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado el cambio que le has dado, mucho más limpio y con más espacio.
    Felicidades por el cambio.

    Besitos guapa,

    ResponderEliminar
  3. Ostras pues es verdad Tytania!! ni a la cabeza me ha venido mientras lo hacía!! ya decía que me sonaba haber visto ese fondo, pero en ese momento no recordaba donde exactamente.
    Que casualidad! jeje. Yo es que soy fanática del lila(mi antiguo blog ya era en tonos así pero oscuros), y en cuanto lo he visto he ido directo a por este!jeje Un beso!

    Suny: gracias!! me alegra que te guste el cambio!! un beset.

    ResponderEliminar
  4. Yo también quité una columna para dejar más espacio para las entradas y poner fotos algo más grandes, queda todo mucho más despejado y más claro, más fácil de ver
    Yo leo perfectamente el blog, las letras están bien pero, ya sabes que eso también depende mucho como sea la pantalla de la persona que esté mirando tu blog, la mía es cuadrada y si se ve con una rectangular cambia un poco, pero, bueno, está bien
    De todas maneras, la que más veces va a ver el blog, eres tú, así que ponlo a tu gusto, te tiene que gustar, ante todo, a ti, porque los que miramos tu blog, cada un@ tenemos un gusto diferente y nunca podrá estar a gusto de todos ¿o si?, jeje, así que no te vuelvas muy loca, anda que hablo yo que siempre me preocupo de todo, jajajja, de todas maneras, seguro que , con todos los tipos de letras que hay ahora para el blog, en cualquier momento, igual las vuelves a cambiar
    Un besote y perdona el rollazo , que no paroooooo, jijiji

    ResponderEliminar
  5. Sara, me encanta este diseño y yo por ser un poco pesado, jejeje te diría una sugerencia, cambiaría el tipo de letra y la pondría mas negrita para poderlo leer con mas nitidez, no es que no se lea bien, pero mejoraría bastante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. La verdad que está bastante bien el diseño. Así queda menos recargado y coo ya te dicen, se ve con más claridad todo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ana: que razón tienes! es imposible que el blog esté a gusto de todos, por que como bien se dice, para gustos colores !! jeje ,muchas gracias por darme tu opinión!! un beso!

    Fermin: ya he cambiado el tono de la letra, lo he puesto más oscurito como me has recomendado y la verdad es que se lle mucho mejor, así destaca más la letra. Muchas gracias!! y me alegra que te guste el diseño. Un beset!!

    Carmen y Gmik: me alegro de que a vosotras también os guste. Yo es que soy muy indecisa para estas cosas, y dudaba sobre todo, el color, la letra... mil cosas! jeje. Pero ahora ya me estoy acostumbrando al cambio y cada vez me gusta más! besets!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta como te ha quedado. A mi me gustan claritos asi que el tuyo me gusta.

    ResponderEliminar
  9. me gusta el nuevo diseño, es claro y limpio, y se accede bien a la información.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy chulo, yo de vez en cuando me aburro y le cambio de aires, hasta que dé con el definitivo o algo así.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy bonito, a disfrutarlo
    Besos

    ResponderEliminar
  12. pues me encanta el cambio que le has dado, felices pascuas!

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todas por pasaros por aquí!!me alegra que os guste, yo estoy contenta con el resultado. Espero que paséis unas felices pascuas! un abrazo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...