Este tipo de cenas vienen muy bien por que se preparan en un plis, sin ensuciar y sin tener que estar en la cocina mucho rato, y mientras te tomas la primera cervecita esto en el horno se va haciendo. Os iré poniendo las que solemos hacer y si probáis os gustarán seguro!
Estos hojaldritos los probamos hace poco y nos gustaron tanto ,que ya se han quedado fijos!
Necesitamos (para 8 hojaldritos como véis en la foto):
- 2 placas de hojaldre (fresco o congelado)
- 16 salchichas de las que más os gusten (nosotros de pavo-pollo)
- mostaza dulce
- 8 lonchas de queso (uno suave)
- orégano
Cómo lo hacemos:
Extendemos las placas de hojaldre y cortamos cada una en cuatro partes cuadradas, (si son congeladas las descongelaremos antes). Ponemos mostaza a gusto ,una loncha de queso y dos salchichas en cada porción. Enrollamos y cerramos bien los bordes formando los "paquetitos". Espolvoreamos con orégano y al horno!! Cuando estén doraditos ya están listos!!
A nosotros se nos abrió uno de los paquetitos por no cerrarlo bien, así que intentad que esto no pase!!jeje
Que bocados más ricos!! menudas cenitas, estas son las que a mi me gustan, besos
ResponderEliminarAla!!! que facil y que manjar, tiene que ser una delicia comerse estos "paquetitos"
ResponderEliminarBesos.
Holaaaaa, si es que con el hojaldre lo que le pongas!! en mi casa esto volaría jajjajajj
ResponderEliminarEs una buena idea, lo llevaré a la práctica.
Un besooo
Muy buenos estos paquetitos que nos han llamado la atención .
ResponderEliminarUn abrazo.
Joan i Sara
me encanta la idea! yo también tengo algunas cenas fijas para el futbol como pizza, ensaladilla...aunque mi marido se pone de los nervios y puede que le siente mal, la próxima vez hago estos paquetitos, besos y felices pascuas
ResponderEliminarMe encantan, yo hice unos parecidos y los publiqué en mi blog hace un tiempito, pero los hice con tapas de empanada, son deliciosos y los tuyos se ven de lujo, es verdad, son buenísimos para una noche futbolera ;)
ResponderEliminarsaludos y me quedo a seguirte
Una idea fantástica para la cena de los sábado, me lo apunto.
ResponderEliminarBesos
Me encantannnn, que cosa más rica,hice algo similar hace poco y estaban de muerte lenta, buenísimos, los hice con salchicas de carnicería y paté ,si te apetece otra variedad pruébalos con paté y ya verás que ricos están jejejeje, buenísimos de las dos formas, además se hacen en un pis pas
ResponderEliminarUn besote
Perdona mi atrevimiento, en el post anterior comentabas que querías que el blog fuera práctico y que nos resultara cómodo, y quería comentarte que tienes puesta la palabra de verificación de comentarios, y respeto que la quieras tener pero, por si la tienes y no lo sabías, te lo comento, ésta palabra, hace que lo de escribir comentarios sea más lento para tus visitas, muchas veces, no te das cuenta , escribes el comentario, le das a publicar, te sales de la página porque siempre vamos como una moto, jejeje y ni te has dado cuenta de que ha salido la palabreja , con lo cúal , el comentario no sale publicado, otras veces, la palabra es complicada de escribir, la escribes mal y, hala, hay que volver a escribirla
ResponderEliminarBueno, espero no molestarte con mi comentario, si quieres dejarla, no pasa nada, pero, si quieres quitarla y no sabes donde, es en Configuración/Comentarios/¿Mostrar verificación de la palabra para comentarios?, pinchas donde pone NO, le das a bajo a guardar configuración y listo
Un besiño
Pues es una receta muy buena para un día de cena con amigos! Me apunto la idea, que van a haber unos cuantos partidos en este mes...
ResponderEliminarAna: muchas gracias por avisarme!! no sabía que tenía activado eso, lo voy a quitar por que la verdad es que a mi no me gusta tampoco cuando voy a escribir un comentario y me sale lo de poner la palabra, como tu dices hace que sea más lento y a veces también me he equivocado poniéndola con las prisas y la verdad que incordia un poco... gracias por decirme como se quita también, lo voy a mirar.
ResponderEliminarUn beso!!
Guaaaaaaaaaaaaaaau!!!
ResponderEliminarSara qué rico.
Vengo a comprobar si ya no está la palabreja, jejejeje
ResponderEliminarBiennnnnnn, ¡¡ya no está!!, muchas gracias por quitarla, hay más blogs que la tienen puesta y lo mismo tampoco lo saben, pero, es que me da no se que decirlo porque puede ser que alguien se lo tome a mal, me alegro que a ti no te haya parecido mal
ResponderEliminarUn beso muy fuerte
Vaya hojaldritos ricos, Sara! Espero te animes a participar en mi concurso. Feliz domingo!
ResponderEliminarAngie: estoy pensando en la receta para tu concurso!!si que me gustaría participar, feliz domingo para ti también!
ResponderEliminarTrini: si que están ricos si!!jeje si os animáis a probar ya me contarás que tal. 1 beset!
Tytania: si que nos quedan aún nos cuantos partidos si! así que iremos pensando en nuevas cenas para ir variando jeje. un beso!
Maky: pues sí! para un sábado genial también, en un plis tienes la cena arreglada. beset!
Ludmila La Chimo: gracias por quedarte por aquí! me he pasado por tu blog y me ha gustado mucho, tienes recetas muy buenas, seguiré visitándote, un beso.
Maria: nosotros también hacemos pizza aveces, es una buena opción también!!un beso!
Can Joan y Sara: ya me contaréis que tal están si os animáis a probarlos! un abrazo!
ResponderEliminarMarisa, si que es verdad, al hojaldre le va bien todo!! feliz domingo!
Fermín: si que son una delicia si! y muy rápidos. un beso!
Carmen: jeje a mi también me encantan este tipo de cenas, que aunque tienen más calorías de vez en cuando no hacen daño a una no... un beset!
Me gusta el nuevo aire que le has dado al blog, más veraniego...
ResponderEliminarEstos bocadillitos deben de estar super ricos, un besote Sara.
Sara: me alegro de que te guste el nuevo diseño del blog! parece que el cambio está gustando bastante a todos, y a mi cada vez más jeje. Un beset!
ResponderEliminarHola, esta receta la tengo que hacer en casa para mi pequeñaja, que no creas, que eso de las pizzas y las hamburguesas no le gusta mucho, más bien nada, prefiere el brocoli. La verdad es que para tener 10 años es bastante atípica en este sentido.
ResponderEliminarBesos.