Buenas!!! hoy os traigo también una recetilla bien ligerita , sigo en mi línea de estos días, comida sana para contrarrestar los excesos de las fiestas, y rápida de preparar por falta de tiempo; estoy ya en plenos exámenes, pero no penséis que por mi ajetreo diario renuncio a comer bien bien!! con poca cosa y poco tiempo se pueden preparar platos muy muy buenos!! ya habrá tiempo para cosas más elaboradas.
Esta pechuga preparada así la hemos comido ya algunas veces , y nos encanta, es un "tontería" de receta pero la carne queda muy jugosa por el tomate, encima se puede mojar buena cosa de pan!!jeje que es lo que más nos gusta, y se cambia la manera de comer la pechuga, que al final a la plancha ya cansa verdad... Bueno que no me enrollo más y os dejo con la receta.
Ingredientes para 2:
- 3-4 tomates maduros
- un puñado de setas, las que queráis (la cantidad a gusto también)
- 6 solomillos de pechuga de pollo
- hierbas provenzales
Cómo lo preparamos:
En un recipiente para horno ponemos al fondo los tomates pelados y cortados a rodajas, encima ponemos el pollo y las setas troceadas. Espolvoreamos con hierbas provenzales, echamos un poquitín de sal y un chorrito de aceite de oliva y lo metemos al horno.
En unos 20 minutos a una temperatura media está listo, cuando el pollo y las setas estén un poco doraditos. Yo aprovecho que el horno está encendido para meter el pan y tostarlo un poco, y así mejor que mejor!!
Animáos que os gustará!!
Sara que rico!! mi hija también ha empezado hoy los exámenes y está muy agobiada, pero te aseguro que ella no se prepara estos platos tan deliciosos!! mucha suerte con tus exámenes.
ResponderEliminarBesos!
yo este plato lo como a menudo pero a veces le echo salsa de soja y sale riquisimo.
ResponderEliminarun saludo
Madre mía que platazo Sara!!!! no sé que decir!! se me ha secado la boca y todo joerrr!!!! vamos, primero le hacía unas fotos y después me lo comería casi sin masticar!!! buenísiimooooo!!! y ese pan ahí apoyado me viene que ni pintado! jejejeje!!!
ResponderEliminar;-)
Tiene una pinta fantástica.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola Sara !!!
ResponderEliminarMe ha encantado, un plato rápido, sencillo y sabroso , no se le puede pedir mas y encima acompañado de ese pan crujiente toda una delicia para el paladar.
Te he descubierto por casualidad y por aqui me quedo un ratito. Me hago seguidora para tenerte mas cerquita y no perderme tus recetinas.
Besinos.
Sara muy rica receta y fácil de preparar, además de sana.
ResponderEliminarBesitos,
Suny
Me uno a lo de no renunciar a comer bien y si es con poco esfuerzo mejor que mejor que todos los días no estamos para excesos.
ResponderEliminarBesicos sorianos:)
Eso, eso yo también me apunto a comer bien todos los días sin renunciar al sabor.¡ Qué rico !
ResponderEliminarUn abrazo,
María José
Pues me parece una idea estupenda para comer el pollo de otra forma! Además, nos ayuda a aligerar un poco los excesos de estos dias... un 10!
ResponderEliminarQue maravilla de receta , me la llevo y te mando un besico.
ResponderEliminarQue plato más completito te has preparado. La pechuga es la única carne que como... tomo nota, un besazo nena y buen finde.
ResponderEliminar