domingo, 14 de noviembre de 2010

CREMA DE BRÓCOLI AROMATIZADA

Os dejo con una cremita bien ligera y nutritiva, con un toque diferente por las hierbas provenzales que le eché.  Allá vamos!!!



Ingredientes:

- 1 brócoli
- 3-4 zanahorias
- 1 cebolla
- 1 patata
- aceite de oliva y sal
- hiervas provenzales

Preparación:

Limpiamos y cortamos todas las verduras en pedazos pequeños. Ponemos las verduras en la olla exprés y añadimos el agua suficiente para que las cubra. Les añadimos un pellizco de sal y hiervas provenzales , cerramos la olla y la ponemos al fuego durante 20 minutos a fuego medio.  Las hierbas le dan un aroma genial.

Pasado este tiempo, y cuando sale todo el vapor de la olla, la abrimos y quitamos parte del caldo, yo suelo quitar casi todo, porque sino queda demasiado líquido cuando lo trituramos. Añadimos un chorro de aceite de oliva y lo pasamos todo por la minipimer,  si queda demasiado espeso le vamos añadiendo caldo del que habíamos quitado.

5 comentarios:

  1. Qué buena esta cremita, Sara! La probaré. Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  2. Tengo la boca hecha agua y eso que acabo de desayunar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Las cremas para mí son una delicia, las suelo hacer mucho pero nunca le he puesto hierbas provenzales. La próxima vez seguiré tu consejo y se las pondré, ya te contaré.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. primero gracias por la visita..
    me encanta el brócoli y esta crema tiene una pinta estupenda!!! y esa pasta light de aquí abajo está pidiéndome a gritos que me sirvas un plato..jajja qué buena!!
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Que ricaaa para estos frios, un besico.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...