miércoles, 13 de octubre de 2010

MACARRONES RÁPIDOS AL ORÉGANO


Para preparar estos macarrones necesitamos (para 4 personas) :

- Orégano
- 1 lata de tomate natural triturado de 400 gr.
- queso fresco (yo pongo 4 quesos pequeños de burgos)
- pasta
- dos dientes de ajo
- aceite de oliva
- sal y pimienta negra molida

Procedimiento:

Hervimos los macarrones hasta que estén al dente con un pellizco de sal y los escurrimos. Mientras tanto freímos el ajo pelado y troceado, lo podéis dejar o quitarlo, yo lo quito después de freírlo porque me gusta el sabor que deja pero no encontrarme con los trocitos. En el mismo aceite echamos el tomate y salpimentamos a gusto, sofreímos unos minutos y añadimos el orégano (2-3 cucharadas, a gusto). Cuando el tomate está listo añadimos el queso cortado en daditos y mezclamos el sofrito con los macarrones.

2 comentarios:

  1. Sara para mi es un honor que me enlaces en tu blogs, ahora mismo te enlazo cielo.
    Que ricos estos macarrones con el toque de orégano.
    Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Un plato rápido y delicioso, Sara! Bienvenida a este mundo blogueril. Un saludo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...