miércoles, 5 de enero de 2011

ENSALADA DE PECHUGA Y MAHONESA

Esta ensalada , la hacía mi madre siempre que comíamos pollo al horno, ella reservaba las pechugas, y así si sobraba algo que fuera esta parte del pollo que es la que para más seca. Y al día siguiente nos preparaba esta ensalada, pero como nos gusta tanto y siempre le estábamos pidiendo que nos la hiciera, al final la hace aunque no comamos pollo, simplemente hace unas pechugas a la plancha y las deja enfriar.
La verdad que es una tontería de ensalada,de lo simple que es, pero no sabéis lo rica que está!! y se hace en un plis. Además podéis aprovechar si os sobra pollo como hacía mi madre.


Simplemente cortáis la pechuga cuando ya esté fría muy pequeña, limpiás y cortáis la lechuga muy pequeña también, se añade la mahonesa al gusto y se mezcla bien. Se mete en la nevera para que enfríe un poco y listo!!
La cantidad de pollo y de lechuga es a gusto de cada cual también, nosotros normalmente ponemos mitad y mitad.

7 comentarios:

  1. ¡¡Vaya qué fácil!!. Yo la pechuga que me sobra, incluso la empanada, la pongo en la ensalada del dia siguiente con la vinagreta normal. Tambien muy rica

    ResponderEliminar
  2. Una riquísima ensalada!!! me parece a mí que a partir de mañana van a caer muchas de estas! jejejeje!!! me ha encantado Sara!


    ;-) y que tengas buenísimos Reyes!!!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa, yo también la hago en casa!! le encanta sobretodo a mi hija que se pone ciega! Está buenísima, aunque yo la suelo hacer en verano.
    Feliz año nuevooooo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este plato, yo lo hago también, bastante parecido, y está riquísimo

    ResponderEliminar
  5. Una ensalada rapidita de preparar. Muy rica.
    Besitos,

    Suny

    ResponderEliminar
  6. Mi madre también hacía eso con los restos de pollo asado, pero le ponía salsa rosa y manzana. Te deseo un feliz año, Sara! Un beso.

    ResponderEliminar
  7. qué rico!!!! a mi es que estos platos me pierden.... uuuuuuummmhhh
    mil besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...