jueves, 11 de noviembre de 2010

PASTA LIGHT

Bueno, esta receta me la puso un dietista dentro de mi menú, de ahí su nombre; al principio no me gustaba la idea porque la receta original lleva gambas y yo no soy muy amiga de ellas jeej , y aparte la combinación de las gambas , el pimiento verde y el queso fresco no me convencía. Pero hice un cambio, las gambas por palitos de cangrejo que me chiflan, y me gustó.
Os animo a que la probéis, porque aunque parezca una combinación de ingredientes un poco extraña está rica, de verdad!


Y ahora que estoy pensando en los pimientos me acaba de venir a la mente una  receta que tengo de pimientos verdes rellenos muy facilita y riquísima, que hace mucho que no hago, a ver si esta semana que viene la preparo y os la pongo.

Ingredientes que necesitamos:


- Pasta cualquiera
- 1 pimiento verde pequeño por persona
- 4 o 5 palitos de cangrejo por persona ( si preferís usad las gambas, que es la receta original, yo no lo he probado así, pero supongo que estará rico)
- 1 queso de burgos desnatado pequeño por persona ( si no os gusta desnatado cambiáis por otro)
- 1 diente de ajo
- perejil picado
- pimienta negra molida

Cómo lo preparamos: 

Ponemos el agua para la pasta al fuego con un pellizco de sal, y cuando hierba echamos la pasta. Mientras tanto, sofreímos un diente de ajo y después lo retiramos de la sartén. Añadimos los pimientos troceados , salteamos un poco y cuando estén casi añadimos los palitos de cangrejo, previamente descongelados y cortados a trocitos ( no muy pequeños para que no se deshagan), salpimentamos y echamos un poco de perejil picado.
Cortamos el queso en dados y lo añadimos , removemos un poco y echamos la pasta escurrida a la sartén y salteamos un poco.

Y ya tenemos listo un plato sano, muy nutritivo, con mucho colorido y preparado en un periquete!!

5 comentarios:

  1. yo este tipo de platos son los que suelo llevar de tuper, rico y sano.
    bs!

    ResponderEliminar
  2. uhmmm que ricosss, ne quedo a comer...un beso.

    ResponderEliminar
  3. Cielo, pon otro cubierto en la mesa que voy!!. A mi es que la pasta ya me gusta sola con un poco de queso rallado por encima, asi que imaginate si tengo tu ensalada delante. Vamos, que no te dejo ni el recuerdo ;)
    Esperamos esa recetina de pimientos eh, que no se te olvide.

    besitos y feliz fin de semana, guapisima :)

    ResponderEliminar
  4. Pues se ve un plato muy rico, yo voy a tener que visitar muy pronto a mi dietista también que me estoy poniendo redonda, je,je.
    Un besote

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...